EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:07hs. del 13-05-2021

MALA DECISIÓN

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar y la experiencia fue de terror.


Jorge Rial contó una anécdota que nadie se esperaba. Recordó que a principios año se hizo un retoque facial que no terminó dando el resultado que imaginaba. Preocupado por el problema que le generó, decidió no volver a repetir el procedimiento y recibir los 60 lejos de las agujas y el bisturí.

“Me fui a hacer una limpieza de cutis. La doctora me vio entregado y me dice ‘¿no te querés poner un poquito acá (de bótox)? Tenés un tajo’. A mí me gusta. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida. Pero al final le dije ‘¿cómo es la historia?’. Y me dice ‘son 3 pinchazos’. Al final fueron 4”, comenzó relatando.

El periodista está contento porque volverá a tener cerca a su hija Morena, que en diciembre se había instalado en Villa Carlos Paz para debutar como actriz en la obra La mentirita. Al finalizar la temporada se dio cuenta de que le gustaría vivir en Córdoba y no dudó en instalarse, aunque ahora -después de cinco meses- dio marcha atrás y quiere regresar a su departamento en Buenos Aires.

“No es lo mismo estar de vacaciones que venir a vivir”, le confió a Pablo Layus, y su papá se emocionó de saber que podrá interactuar más seguido con su nieto Francesco Benicio, que en marzo cumplió dos años.

Regresar a su casa tal vez le haga retomar su carrera como cantante, la que debió postergar debido a la pandemia. “Tengo que ir a grabar a Uruguay y a los Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”, había dicho meses atrás en diálogo con Denise Dumas y José María Listorti en el programa Hay que ver.

En marzo, Jorge Rial había hablado sobre la inesperada mudanza de su hija a Córdoba, un lugar muy especial para ella. Allí vivió grandes momentos durante su adolescencia de la mano de la Niña Loly y también conoció a Martín Casar -su primer novio-, y a Facundo Ambrosioni, el papá de su nene.

“Me consultó sobre irse a vivir a Córdoba. Fue consensuado. Yo le dije que si era feliz, y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es, está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero le pasa. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”, aseguró el periodista en Teleshow.

TNShow

TEMAS RELACIONADOS

jorge rial botox redes sociales tv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'