Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:14hs. del 14-05-2021

CORRIENTES CAPITAL

Le organizaron una fiesta sorpresa a su perra: ¡mirá su reacción!

La mayoría espera con anhelo el día de su cumpleaños y ese fue el caso de "Greta", una perrita que no pudo ocultar su emoción al percatarse que su familia le organizó una divertida fiesta para celebrar la especial fecha. 


Greta, un perrita salchicha que vive en Corrientes, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver la torta que le prepararon por su primer añito de vida. Sí, su familia le organizó una fiesta sorpresa.

Las emprededoras de Pucakees, quienes realizan toras de cumpleaños para perros y gatos,  compartió la historia en su  Instagram.  

¡Por supuesto que no faltaron los invitados perrunos!

La alegría de Nerina, la mamá humana de Greta, y la de su familia. 

 

 

TORTAS PARA PERROS UN EMPRENDIMIENTO

CORRENTINO QUE SIGUE CRECIENDO

"Arrancamos el 24 de marzo publicando fotos en mi twitter del cumpleaños de nuestra perra Puca (en honor a ella el nombre) esa fue la primera tortita que se hizo viral", cuenta Carla, una de las creadoras del emprendimiento "Pucakees". 

Días despúes abrieron Instagram con nuestro primer cliente `Chispita´. "Hoy ya hace un mes y medio que estamos con esto y la verdad ¡es un éxito! Nunca pensamos que gustaria tanto a los animales y a los dueños obviamente, los cumpleañeros festejan igual o mejor aún que un humano. Algunos tienen souvenirs, bolsitas, todo", comentó. 

"El 29 de abril fue el día del animal, vendimos más de 20 tortas, algunas de dos pisos! La verdad estamos encantadas. Ahora sumamos cupcakes, galletas y galletas congeladas. Estamos planeando cosas nuevas que estamos seguros de que les va a gustar, ya para la semana que viene o la otra tendremos todo. También estamos por hacer un sorteo por los 2 mil seguidores en forma de agradecimiento", agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'