Deportes

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:25hs. del 14-05-2021

FEDERAL A

El Tomba se impuso y Boca Unidos regresa con las manos vacías

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes por los 16avos de final de la Copa Argentina, y se metió entre los 16 mejores equipos del torneo. El partido se jugó en el Gigante de Alberdi, el estadio de Belgrano de Córdoba.


Cuando un equipo está cruzado durante el partido, no hay con qué darle. Boca Unidos tuvo las mil y unas para meter otro batacazo, pero nada le salió y le dijo adiós a la Copa Argentina. Godoy Cruz, sin sobrarle mucho, venció 2 a 0 al equipo correntino por los 16avos y pasó de ronda, donde lo espera Racing.

El Tomba ganó y punto. Llevó un partido práctico pero efectivo, donde pasó varios sobresaltos que bien pudieron haberle costado la clasificación a octavos. Los dirigidos por Alfredo Grelak hicieron un partido muy similar al que jugaron ante Rosario Central, donde dieron la talla y ganaron 3 a 0.

Pero, en esta oportunidad, tuvo mucha sal. Para gol, Juan Espínola, arquero del Bodeguero, se lució más de una vez. Hasta atajó un penal en el complemento. Los palos fueron también el enemigo de Boca Unidos. Menos mal que los de Sebastián Méndez apretaron el acelerador en los primeros 45 minutos, por los goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

Los de Grelak volvieron a estar a la altura, pero esta vez la jerarquía del club del Primera pesó y lo pagó caro. Siguiente estación para el Expreso: la Academia de Juan Antonio Pizzi.

TEMAS RELACIONADOS

godoy cruz boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'