EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:11hs. del 13-05-2021

DEAMBULA POR LAS CALLES

La dramática historia detrás del video de la mujer "zombie"

Las imágenes que muestran a la mujer deambulando por las calles de Seatle fueron compartidas en las redes y se viralizaron de inmediato.



Un perturbador video se viralizó en las redes y provocó conmoción entre los internautas. En las imágenes se puede ver a una mujer de aspecto extraño deambulando por las calles mientras emite un alarido que estremece. La grabación, compartida en TikTok por la usuaria SixTwentySeven, causó estupor entre los internautas que no tardaron en bautizarla como la “mujer zombie”. Además se preguntaron si la secuencia era real o formaba parte de una ficción.

En las imágenes se puede ver a la mujer con las manos apretadas hacia el pecho, que grita en aparente agonía y arrastra una pierna al caminar. Consecutivamente otro usuario compartió otro video donde se puede ver a dos policías que se acercan al lugar.

Las imágenes son estremecedoras: en el video se puede ver cómo la mujer se tira al piso y comienza a llorar mientras ruega que no quiere ir al hospital.

Lo cierto es que luego de que el video se viralizara en las redes, muchas personas consideraron que referirse a la mujer como zombie es inapropiado, ya que se trata de una persona que está angustiada o sufre por razones desconocidas.

De hecho, muchos usuarios alertaron sobre el gran porcentaje de la población que sufre problemas de salud mental y no reciben la atención adecuada.

Aún no están claras las razones del por qué la mujer lucía tan angustiada y las autoridades de Seatle no se pronunciaron al respecto.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

mujer zombie historia video viral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'