EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes la primera provincia en habilitar inscripción para mayores de 45 años

El Subsecretario de la SUSTI, Federico “Chani” Ojeda, dialogó con Sudamericana y anticipó que Corrientes aguarda la llegada de un importante stock de vacunas contra el coronavirus para continuar con el plan de inoculación. Con la llegada de una nueva partida, procederán a la habilitación de turnos de acuerdo a la franja etaria.


El referente de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), Federico Ojeda, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la inscripción para vacunas contra el Covid19. Desde este viernes ya estará habilitado el sistema para las personas de entre 45 y 49 años.

“Si bien el anuncio es de 45 a 49, lo real es que a partir de los 45 años en adelante, los correntinos pueden inscribirse a través de la página y esperar el otorgamiento de turnos”, dijo el funcionario.

De esta manera, Corrientes se transforma en la primera provincia del país en habilitar la inscripción para las personas mayores de 45. “Estamos esperando un importante stock para comenzar con la vacunación por franjas etarias”, indicó.

Entre 55 a 59 años, se inscribieron 28 mil personas y número similar se dio entre 50 y 54. “Tememos orden del gobernador que vacuna que llega, vacuna que estará en el brazo de cada correntino”, agregó.

PARA ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN DEBES INGRESAR A

Vacunate.corrientes.gob.ar

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes vacunas coronavirus turnos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- YANINA 14/05/2021 - 07:38hs

también hace una semana habilitaron inscripción para personas de 50 a 55 y aun no han asignado turnos... en fin


1- Milvia Verón 13/05/2021 - 21:25hs

Por favor que vacunen a todos los docentes en actividad! Se amplía la inscripción y no se vacuna a los de 50 a 54!!! Vacune Sr. Gobernador, utilice las vacunas que tiene.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana