EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 21:50hs. del 13-05-2021

JUAN LEZCANO

"Este viernes el Centro único de pagos debería estar abierto"

El titular de la bancaria, Juan Lezcano dialogó con Canal 5TV con respecto a la cantidad de casos positivos que se registraron en el Centro único de pagos en la jornada de ayer y hoy. Según dijo el dirigente gremial hoy debería estar abierta la institución bancaria tras la sanitización del lugar.


Hasta la mañana de ayer se habían contabilizado entre cuatro y cinco casos –dijo- pero a la tarde, cuando se realizaron los hisopados al resto de los trabajadores del lugar; se abrían detectado más casos aunque no pudo especificar cuántos; como así tampoco tenía la certeza de cómo se habían contagiados los trabajadores del banco. 
Lo que sí dejó entrever el titular de la bancaria es que algunos de los trabajadores habrían concurrido a reuniones de esparcimiento pero no pudo dar mayores detalles. También pidió que la entidad siga respetando los protocolos de trabajo, debido a que en esta sucursal ingresan más personas de las que deberían. 
“Pudimos constatar que muchas personas bancarizadas, en los últimos meses se volcaron nuevamente al cajero humano y esto es incomprensible en el momento epidemiológico que vivimos. Pedimos solidaridad con los compañeros de trabajo y que la gente retire su dinero de los cajeros automáticos”, dijo.
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'