EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:51hs. del 14-05-2021

CORONAVIRUS

Corrientes: arranca la vacunación para policías de 40 a 49 años

Desde la Policía de Corrientes confirmaron a Radio Sudamericana que este sábado empieza la vacunación para el personal policial de 40 a 49 años.


En forma exclusiva, fuentes policiales confirmaron al portal de Radio Sudamericana que este sábado estarán aplicando la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm, a todo el personal policial de entre 40 a 49 años.

Será desde las 8 de la mañana en la Escuela de Cadetes de la ciudad de Corrientes. Vale destacar que la vacunación por el momento es sólo para la Capital y estaría alcanzando a unos 750 uniformados.

Luego se informará la convocatoria al personal del interior de acuerdo lo establezca el Ministerio de Salud de Corrientes. 

TEMAS RELACIONADOS

vacunación de policías

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 13/05/2021 - 23:20hs

Tenían que ser los primeros en recibir todas las vacunas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'