EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:20hs. del 14-05-2021

SANGRIENTO ATAQUE

Video: En Rosario dos sicarios balearon a una mujer por error

Fue en la calle Pérez Bulnes al 5900, en Rosario. La víctima solo sufrió una herida de bala en el dedo. Investigan si la confundieron con otra persona.


Una mujer estuvo a punto de ser asesinada este miércoles en la ciudad santafesina de Rosario. Cuando salía de su casa de Pérez Bulnes al 5900, fue abordada por dos hombres que le dispararon cuatro veces a corta distancia. Milagrosamente, solo sufrió una herida de bala en un dado. La Justicia investiga si se trató de un robo o si los agresores eran sicarios que confundieron a la víctima con otra persona.

En el video del hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, se observa cómo la mujer fue sorprendida a bordo de su auto por dos hombres que se desplazaban a pie.

Sin intención de robarle el vehículo o algún otro objeto de valor, los delincuentes le permitieron bajar del auto mientras mantenían una breve conversación con ella. Unos segundos después, uno sacó un arma de la campera, la apuntó contra la mujer y gatilló cuatro veces a escasa distancia.

Frente a los disparos, que fueron efectuados por debajo de la cintura de la víctima, la mujer comenzó a saltar con la intención de esquivarlos. Increíblemente, solo sufrió una herida en el dedo.

Según informó el periodista Ignacio González Prieto, una de las hipótesis que maneja el fiscal de flagrancia Franco Carbone es que se trató de un ataque sicario dirigido a una vecina que tiene un vínculo con una banda de narcotraficantes.

La relación de esta mujer sería con Esteban Alvarado, un delincuente que está preso en una cárcel del centro de la provincia de Buenos Aires por el crimen del prestamista Luis Maldonado y por otras balaceras. Sin embargo, la víctima del ataque declaró ante la Policía que fue abordada en el marco de un intento de robo.

 

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

santa fe rosario sicarios sangriento ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'