Mundo

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:27hs. del 14-05-2021

CONFLICTO EN LA FRANJA DE GAZA

El viral más triste: nene palestino llora por la muerte de su papá

"Papá, papá, adiós papá", grita desesperado un pequeño que también perdió a su hermano mayor. El triste video se viralizó en las redes.    


Se viralizó en las redes sociales el video de un nene palestino que corre y llora mientras sigue el cuerpo de su padre, que murió cuando las fuerzas israelíes bombardearon el norte de la Franja de Gaza el 11 de mayo de 2021.

"Papá, papá, adiós papá", grita desesperado. El nene perdió también a su hermano mayor.

Israel anunció este jueves un despliegue "masivo" de fuerzas de seguridad en ciudades de mayoría palestino-israelí, que suman un segundo frente a los ataques en Israel y Hamas, desde y contra la Franja de Gaza.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió que podría adoptar severas medidas para contener la violencia, incluyendo una muy polémica y llamada detención administrativa, que se aplica mayormente a los palestinos.

TEMAS RELACIONADOS

israel hamas franja de gaza nene palestino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doris 14/05/2021 - 14:16hs

pobres niños después crecen con odio y así sólo van preparándose para lo único que desean venganza, triste, estos pueblos nunca llegan a tener paz, así será hasta que Cristo venga y ponga fin a la maldad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'