EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:08hs. del 14-05-2021

COMUNICADO OFICIAL

Se desinfectó el Centro Único de Pagos y la atención es normal

El Banco de Corrientes S.A. informa que el día 12 de mayo de 2021, se han detectado cinco casos positivos de COVID-19 entre los colaboradores del CENTRO UNICO DE PAGOS a raíz de lo cual se procedió a la desinfección del edificio y al aislamiento del personal cercano. La atención será normal.  


La atención a partir del día viernes 14  en el Centro Único De Pagos será normal con personal rotativo y de acuerdo a la normativa del BCRA exclusivamente para Jubilados Y Pensionados y conforme a las respectivas fechas de cobro informados por los entes administradores de los pagos.

No obstante ello se recomienda a los clientes el uso de los medios electrónicos y los cajeros automáticos para realizar sus operaciones bancarias manteniendo el correspondiente distanciamiento social y las medidas de higiene.

“Nuevamente queremos llevar tranquilidad a los clientes y personal del Banco que se toman todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la Entidad”, expone el comunicado.

Indican que “se busca asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante para la comunidad, contando para ello con estrictos protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestro servicio médico con los distintos organismos competentes de la Provincia".

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes centro Único de pagos coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'