Politica

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:38hs. del 14-05-2021

LLEGÓ ZABALETA A CORRIENTES

"Zabaleta va a ser un instrumento de unidad en el justicialismo"

Estas son las expectativas que tienen puestas los integrantes del Partido Justicialista en el intendente de Hurlingam, Juan Zabaleta, quien por estas horas se encuentra en Corrientes. El nuevo delegado normalizador tiene previsto encabezar reuniones para comenzar a normalizar el partido y deberá enfrentar la elección de candidatos para las elecciones provinciales.  


Martin Ascua, intendente de Paso de los Libres y está en Corrientes para participar de una serie de encuentros con el designado interventor del PJ de Corrientes, Juan Zabaleta. Reconoció que “el Frente de Todos y el justicialismo es muy amplio”, recordando que están “trabajando unidos hace tiempo”.

Destacó que “el día de mañana le tocará a Zabaleta articular el proceso de normalización interna” y adelantó en cuanto a las candidaturas que “se va a tener que elegir a través de los consensos que e vienen trabajando”, dado que los tiempos se acortaron. Por ello, le reconoció que “tiene una enorme trayectoria un trabajo, amplia capacidad de diálogo con todos los compañeros y va a ser un instrumento de unidad”.

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES EN CORRIENTES
Juan Zabatela llegó a Corrientes y se reúne con sectores del PJ

Juan Zabatela llegó a Corrientes y se reúne con sectores del PJ

El nuevo interventor del Partido Justicialista, Juan Zabaleta es intendente de la comuna bonaerense de Hurlingham y arriba a Corrientes. ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista martín ascúa juan zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'