EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:07hs. del 14-05-2021

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Detienen a banda chaqueña que robó a un repartidor en Corrientes

El cronista de Radio Sudamericana detalló que la detención se dio esta mañana en Resistencia, Chaco. Las tres personas pertenecen a la banda que atacó a un repartidor y robó 500 mil pesos. Secuestraron parte del dinero sustraído y un inhibidor de alarma. 


El cronista de Radio Sudamericana detalló que el procedimiento se realizó esta mañana en Resistencia, Chaco. Encabezado por el Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, lograron detener a tres personas, todas mayores de edad, quienes serían autores del robo a un distribuidor de productos de limpieza. 

El procediendo se realizó esta mañana en la ciudad de Resistencia y se detuvo a de tres hombres, uno de 46 años alias “Chinito”,   otro de 40 años de edad, alias “Toro” y el tercero, de 42 años, alias “Mai”.

En tanto que en poder de estas personas encontraron un  inhibidor de señal de alarma;  un binocular;  varios teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos y una importante suma de dinero.

El hecho se produjo el pasado 7 de mayo cuando un hombre que realizaba cobranzas sufrió el robo de 500 mil pesos en zona de calle Ex Vía y Av. Maipú.  

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'