EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:43hs. del 14-05-2021

EXCLUSIVO

PingPong: Una estrella de MasterChef con Sudamericana

En este pinpong de todos los viernes por las redes de Radio Sudamericana, Fernando Carlos se prendió a responder todas las preguntas. Mirá sus insólitas anécdotas del certamen más conocido del país por nuestras redes.


El periodista deportivo Fernando Carlos, se sumó a esta segunda edición del PingPong de Radio Sudamericana por redes. En esta ocasión, nos contó sus mejores anécdotas de MasterChef Celebrity con algunos papelones. También, que haría con cada uno de los jurados y que compartiría con ellos.

En la sexta gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Fernando abandonó las cocinas de esta competencia. El reto de la noche consistía en inspirarse en los ñoquis de Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada, y preparar su propia versión para sorprender a Damián, Germán y Donato; pero no fue la mejor noche para ninguno de los participantes.

Finalmente, el jurado del certamen le dedico unas palabras emotivas al periodista: “Fernando la luchaste muy bien, con mucho humor y cariño. Siempre listo para escuchar lo que nosotros decimos. Te vamos a recordar por supuesto con muchísimo cariño, gracias”, dijo Donato De Santis.

Fernando Carlos empezó su carrera como periodista en 1997, cuando ofició de productor para Fox Sports Noticias y se le dio la oportunidad de reemplazar a Mariano Closs al frente de las cámaras. Desde entonces, fue corresponsal en campo de juego, comentarista y hasta conductor.

Compartió conducción con Germán Paoloski en Fútbol para todos, con Alejandro Fantino en ESPN FC y también participó de Hablemos de fútbol. Su presencia en MasterChef sorprendió y conquistó a gran parte de la audiencia que lo conocía por su labor como periodista, sobre todo en El noticiero de la gente, de Telefe.

TEMAS RELACIONADOS

telefe masterchef celebrity fer carlos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'