EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 12:03hs. del 14-05-2021

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Libres: Reunión abierta sobre el Proyecto Urbano Integral

La municipalidad de Paso de los Libres llevó a cabo una charla abierta en el marco de socialización y participaciñon ciudadana sobre el proyecto Urbano Integral de Renovación y Puesta en valor del Circuito Comercial.


En relación al proceso de socialización y participación ciudadana semi-virtual llevado a cabo el 26 de abril de 2021 en el Salón de Actos Municipal, y transmitido desde el perfil de usuario de Facebook Municipio de Paso de los Libres https://www.facebook.com/Pasodeloslibres.gob, en el marco del “PROYECTO URBANO INTEGRAL DE RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CIRCUITO COMERCIAL DE LA CUIDAD DE PASO DE LOS LIBRES”; se pone a disposición las grabaciones de los dos eventos realizados, de manera tal que estén disponibles para aquellos vecinos que no pudieron participar de las instancias participativas, ya sea de manera presencial o virtual.


Asimismo, se decidió extender el plazo de recepción de consultas, inquietudes o reclamos por 10 días posteriores a la fecha 07/05/2021, la cual coincide el inicio de difusión de los videos. Las mismas deberán ser enviadas al correo electrónico: secdesarrolloeconomico@mplibres.gob.ar


TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres circuito comercial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'