EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 14 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 21:52hs. del 15-05-2021

VISITA A SAN ROQUE

Valdés recorrió obras y entregó elementos a entidad deportiva

En la continuidad de su agenda de actividades en el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés estuvo presente esta mañana en San Roque, en donde recorrió obras que la Provincia ejecuta en dicha localidad, a la vez que también entregó elementos, kit deportivo e indumentaria al Club Defensores de San Roque.


Acompañado por el viceintendente municipal, José Altamirano y el párroco, Nelson Silva, en primer lugar, el mandatario correntino recorrió las obras de refacción integral que el Gobierno Provincial despliega en la Iglesia San Roque de Montpellier. Al respecto, Valdés destacó en su cuenta de twitter que “estamos invirtiendo $11 millones en la reparación de su estructura para realzar su valor como centro de fe de la feligresía”.

En tanto, Valdés recorrió luego las instalaciones de la Comisaría distrito de San Roque, junto al titular de la dependencia, comisario Emiliano López. En la oportunidad, Valdés anunció una importante inversión para llevar adelante obras de refacción en dicha institución.

Posteriormente, el gobernador concretó la entrega de una cortadora de césped, kit deportivo de pelotas e indumentaria, al Club Defensores de San Roque, contribuyendo de esa manera al mantenimiento del estadio “Francisco Ramón Puyol” y equipando al plantel para futuras competencias.

TEMAS RELACIONADOS

san roque gustavo valdés obras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'