Sociedad

Sábado 15 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 09:55hs. del 16-05-2021

VARIADA OFERTA EDUCATIVA

Instituto Kennedy ofrece nuevas carreras a distancia en Corrientes

La profesora Gloria Molina es la rectora del Instituto Superior Kennedy y comentó en charla con Sudamericana sobre las ofertas académicas que lleva a cabo la institución, en conjunto con universidades de primer nivel. Adelantó que se están preparando nuevas capacitaciones y carreras, que se anunciarán próximamente.


La docente recordó que el Instituto dicta clases en los niveles primario, secundario y terciario, siguiendo los protocolos del Gobierno provincial, con dictado de clases presenciales y virtuales, en modalidad de burbuja. Asimismo, se sostienen los convenios con distintas universidades argentinas, como el Instituto Universitario River Plate, la Universidad Abierta Interamericana y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Destacó que el Instituto Kennedy tiene experiencia en el dictado de clases virtuales, desde antes de las restricciones de la pandemia de Covid 19, resaltando que se están armando capacitaciones con docentes de la Institución, además de las que se convenían con otras a nivel nacional. En este marco, Molina expuso la importancia de que los cursos y carreras se puedan tomar no solamente en la Capital de Corrientes, sino en el interior provincial y en todo el país.

Recordó que quienes deseen información sobre las carreras que se están dictando, las que van a comenzar próximamente y las que se vayan acordando, pueden hacer consultas en el sitio web ikennedy.edu.ar o al número de teléfono 379-4874998, de lunes a viernes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes clases instituto kennedy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'