EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Sábado 15 de Mayo de 2021

BARRIO PONCE

Ruta 12: dos hombres resultaron heridos luego de un accidente

El hecho ocurrió ayer a las 18:30 aproximadamente en la intersección de Ruta Nacional 12 y calle Lila Soto. Ambos motociclistas terminaron heridos, aunque con diferente consideración en sus lesiones. Fueron trasladados al Hospital Escuela de la capital correntina de la capital de Corrientes.


Dos motociclistas terminaron con importantes heridas luego de accidentarse ayer a las 18:30 aproximadamente en la intersección de Ruta Nacional 12 y calle Lila Soto, en el barrio Ponce.

Según fuentes policiales, uno de los implicados fue un joven de apellido Ojeda y de 21 años, quien manejaba una moto marca Bajaj Rouser, mientras que el otro accidentado fue un hombre mayor de edad y apellidado Blanco, que manejaba una moto marca Appia Stronger.

Luego del accidente, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes. Informaron también que ambas personas presentaban heridas de diferente gravedad.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes accidente Ruta 12 Barrio Ponce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana