Espectaculos

Sábado 15 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 22:22hs. del 15-05-2021

HABRÍA CUMPLIDO 15 AÑOS

Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca en su cumpleaños

La nena murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. Fue la primera hija del actor con Pampita Ardohain. “Solo te pido que bailes conmigo”, dijo el padre muy dolido.


El 15 de mayo de 2006, Pampita y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a su hija Blanca, una nena dulce, simpática y muy sociable, según explicó la modelo en varias oportunidades. Su muerte, el 8 de septiembre de 2012, fue un golpe durísimo para la familia, que hoy la recuerda con mucho amor porque hubiese sido su cumpleaños número 15.

El galán chileno no pudo evitar emocionarse al imaginar lo grande que estaría su hija mayor y le dedicó un mensaje especial que acompañó con una foto inédita en su cuenta de Instagram.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, comenzó escribiendo.

Devastado de solo pensar cómo hubiera sido el gran día de Blanca, agregó: “Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”.

Recientemente fue Guillermo Ardohain, tío de la nena y hermano de Pampita, quien la recordó. En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, relató que cuando ocurrió la muerte decidió instalarse en Chile para acompañar a la modelo a salir adelante.

“Cuando pasó, me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí”, señaló. De esta manera remarcó que tienen un vínculo muy especial.

A Pampita siempre le preguntan acerca de cómo hizo para soportar la pérdida de su hija y trata de ser contundente a la hora de responder. “Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo”, se la escuchó decir en PH Podemos hablar.

Y señaló: “Cada día que me levanto de la cama es uno más, otro paso, es la cuenta regresiva hasta el último día de mi vida. No voy a mentir que hay días o semanas duras. Pero si veo el paneo general de mi vida, es bueno. Yo quiero que mis nenes estén orgullosos y que vean que se hizo lo posible para que en el día a día ellos tengan alegría y disfruten de la vida, porque todos venimos al mundo a disfrutar, y no hay que dejar de intentarlo”.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

pampita benjamín vicuña blanca cumpleaños 15 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'