EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 15 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:05hs. del 16-05-2021

COMPLICACIONES

Copa Libertadores: River se queda sin arqueros por el brote de COVID

Son 15 los futbolistas del Millonario que dieron positivo. Entre ellos Armani, Lux, Bologna y Petroli, los arqueros del plantel.


El brote de coronavirus en River llega en un momento muy inoportuno. Es que el plantel de Marcelo Gallardo enfrentará a Boca este domingo y luego afrontará los últimos dos partidos de fase de grupos de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y Fluminense. Y la clasificación aún no está asegurada.

Al mediodía de este sábado se confirmaron diez casos positivos: Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Pero por la noche aparecieron otros cinco más. Uno, el de Franco Armani, pone en jaque la participación en la Copa Libertadores.

El departamento médico del club activó un protocolo muy especial para seguir de cerca al resto de los futbolistas. Y se hizo cierto hincapié en Franco Armani, ya que era el único arquero que, por la mañana, había dado negativo. Pero todo cambió.

Por la tarde hisoparon nuevamente y se confirmaron otros cinco casos: Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

La preocupación, además del clásico, también está puesta en la Copa Libertadores. El Millonario se quedó sin arqueros para disputar estos últimos dos encuentros ante Independiente Santa Fe y Fluminense. Y como marca el reglamento de la Conmebol, no puede haber cambios. Deberá arreglárselas con algún jugador de campo.

Los cuatro arqueros de River para la Libertadores son Armani, Bologna, Lux y Petroli.

La única chance de hacer un cambio en la lista sobre ese puesto es que alguno de los cuatro esté lesionado. Y no es el caso de Armani, Bologna, Lux y Petroli: tienen coronavirus.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

river plate copa libertadores coronavirus franco armani arqueros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'