EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:36hs. del 16-05-2021

CALIFORNIA

El Pentágono confirma la veracidad de un video de un OVNI

​Las imágenes fueron tomadas en 2019 desde un buque de la Marina estadounidense y difundidas por un documentalista.  



El Pentágono confirmó la autenticidad del video en el que se observa un objeto no identificado grabado en 2019 desde una nave de la Marina militar estadounidense.

Las imágenes fueron tomadas en California, Estados Unidos, y difundidas este viernes por el documentalista Jeremy Corbell.

“La Marina de EEUU fotografió y filmó OVNIs de forma ‘esférica’ y vehículos transmedium avanzados. Aquí hay algunas de esas imágenes”, indicó en sus redes sociales

El video fue analizado por una fuerza especial del Departamento de Defensa estadounidense que se ocupa de fenómenos aéreos no identificados. La vocero Sue Gough explicó que aquellas imágenes no eran un engaño.

"Puedo confirmar que el video fue efectivamente grabado por el personal de la Marina y que las imágenes están siendo verificadas", explicó Gough.

El video muestra lo que los expertos del Pentágono definieron como un "transmedium vehicle", esto es un vehículo que puede moverse en el aire, en el agua y en el vacío y que, como se observa en las imágenes, ingresó en las aguas del océano sin sufrir daño alguno.

Un objeto extraño con forma de pirámide

 

A fines de abril, el Pentágono informó que un destructor de la Armada había captado imágenes de misteriosos objetos parpadeantes que podrían ser calificados como OVNIs.

"Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", le dijo al sitio Futurism Gough.

Play Video
Video: los dos ovnis piramidales captados por la marina de Estados Unidos.

Ese video también había sido difundido por Corbell en sus redes sociales. En las imágenes podía verse un objeto supuestamente piramidal y unos dispositivos que se asemejan a drones que pasan por encima de cuatro destructores estadounidenses, también en California.

Las capturas realizadas con cámaras de observación nocturna fueron durante unas maniobras del destructor USS Russell y el USS Kidd Navy.

Clarín con información de agencias

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos ovni pentágono

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Corrientes 17/05/2021 - 08:47hs

Las boludeces que transmite el periodismo son increíbles. Están preparando a la gente para una "inminente invasión alienígena" jajaja. Encima no van a publicar mi comentario porque son unos cobardes.


2- ACA JATA 16/05/2021 - 20:05hs

Lo llamativo es la actitud de las FFAA de EEUU desde hace un tiempo de autenticar ciertos videos que en otras épocas eran, en el mejor de los casos, desmentidos. Es un brutal cambio de actitud de un tiempo a esa parte. ¿Sabrán algo que nosotros no sabemos?


1- JUAN BOLUDO 16/05/2021 - 16:45hs

JAJAJ, 2019? EL PNENTAGONO Y EN 2019 ? PERO SI PARECE FILMADO EN 1819, CON UN CELULAR SE PUEDE SACAR FOTOS CON LOS CRATERES DE LA LUNA EN HD Y QUIEREN HACERNOS CREER Q ESO FILMADO CON UN POLAROID 1965 ES DEL 2019, NOS TOMAN DE BOLUDOS???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'