EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 15:34hs. del 16-05-2021

SUPERCLASICO

Los memes del Covid en River le apuntaron al vestuario y al arquero

Las redes sociales se llenaron de chistes tras conocerse los 15 positivos en el plantel a horas del Superclásico.  


Una ola de contagios de coronavirus afecta a River en la antesala del Superclásico con Boca, previsto para este domingo desde las 17.30. Y como era de esperar, los memes están a la orden del día en las redes sociales.

“Si sos Alan Díaz y atajás en River, presentate mañana a las 15 hs en el Monumental. No conocemos tu cara y te vamos a someter a unas pruebas para ver si sos el original”, dice uno de los mensajes que inundaron Twitter sobre el tema. Alan Díaz es el arquero suplente de la reserva del club de Núñez, y quien tiene todos los números para atajar mañana.

Es que los cuatro arqueros del plantel dieron positivo: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli. Y Díaz podrá atajar frente a Boca, aunque estará impedido de hacerlo en los partidos por la Copa Libertadores. River se jugará la clasificación a octavos de final del certamen continental frente a Independiente Santa Fe de Colombia, el próximo miércoles; y ante Fluminense de Brasil, el martes 25 de mayo. Ambos partidos se jugarán en el Monumental.

Varios chistes ofrecen se preguntan lo mismo: qué equipo va a presentar el entrenador Marcelo Gallardo tras los 15 positivos que afectan -hasta ahora- al plantel.

Otra imagen muestra a Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, corriendo dentro de la cancha bajo el siguiente mensaje: “El extremo de River mañana”. También circuló la foto de un equipo con apenas siete jugadores, y que sugiere que es la misma situación que vivirá el Millonario en el Superclásico.

A un usuario se le ocurrió apelar al dibujo de la disposición de los jugadores en la cancha, y mencionó a apenas cuatro jugadores: Alan Díaz, Héctor Martínez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana.

Hubo hinchas de Boca que ironizaron con su propio plantel al aludir al brote de contagios en el adversario. “River no tiene arquero, pero Boca no tiene 9″, señaló un usuario apelando a un conocido meme que simboliza expresiones gestuales de alegría y de decepción.

Un joven, por su parte, ironizó con la posibilidad de que en la concentración de River se haya celebrado una fiesta clandestina.

Son 15 los jugadores de River contagiados a horas del Superclásico

Al mediodía de este sábado se confirmaron diez casos positivos: Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Pero por la noche aparecieron otros cinco más. Uno, el de Franco Armani, pone en jaque la participación en la Copa Libertadores.

El departamento médico del club activó un protocolo muy especial para seguir de cerca al resto de los futbolistas. Y se hizo cierto hincapié en Franco Armani, ya que era el único arquero que, por la mañana, había dado negativo. Pero todo cambió.

Por la tarde hisoparon nuevamente y se confirmaron otros cinco casos: Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón

TN

NOTAS RELACIONADAS

SUPERCLÁSICO
Qué dijo Riquelme tras el triunfo de Boca por penales frente a River

Qué dijo Riquelme tras el triunfo de Boca por penales frente a River

El vicepresidente rompió el silencio luego del triunfo por penales en el Superclásico, y destacó a su equipo, al que ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors river plate superclásico coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'