Sociedad

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:21hs. del 17-05-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Fallecieron nueve personas por Covid 19 en el Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 22 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 9 personas con resultado positivo para Covid-19.  


En cuanto a los 9 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 61 años de Paso de los Libres con antecedentes de ACV Secuelar e Insuficiencia Renal Crónica. Un hombre de 49 años de la Capital con antecedentes de Hipotiroidismo. Un hombre de 91 años de Virasoro con antecedentes de Hipertensión y HPB. Un hombre de 81 años de San Carlos con antecedentes de Hipertensión y ACV Secuelar y HPB. Un hombre de 54 años de la capital con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Renal Crónica. Una mujer de 56 años de Ituzaingó con antecedentes de Hipertensión y Diabetes. Un hombre de 50 años de Mocoretá con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Un hombre de 38 años de Paso de los Libres con antecedentes de Hipertensión, Obesidad y Diabetes. Un hombre de 43 años de la Capital con antecedentes de Obesidad.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (16 de mayo), se encuentran internados 277 pacientes, de los cuales 246 tienen diagnóstico de Covid-19 y 31 con sospecha de Covid-19.

Hay 197 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 31 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 49 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 47 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 22 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 158 atenciones en la fecha, acumulándose 23.962 hasta el momento.

Está ocupado el 15,66% de los respiradores y se encuentran disponibles 723 camas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus muertes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis 16/05/2021 - 16:58hs

Y se sigue en Campaña Plitica dale que vamos si total los que murieron y los que van a morir son un numero cierto o falso ,total estamos super bien ?verdad? Aca el vecino nomas es el que murio pobrecito , y seguimos sumando gente que obedecen AL SI PATROOONN .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'