Sociedad

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:04hs. del 16-05-2021

COPNAF

Tras gestión provincial, joven y su hijo regresan a su país

Este viernes, tras un intenso trabajo conjunto del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia; el Juzgado de Menores de la ciudad de Mercedes, el Consulado Paraguayo y el Organismo de Protección de Paraguay, se logró trasladar a una adolescente y su pequeño hijo, desde Mercedes hasta el citado país.  


La Presidente del CoPNAF, Analía Monzón, acompañada de Gabriela Vallejos, coordinadora del Área Legal del Organismo de Protección, en conversaciones permanente con el cónsul, Wilson Osorio del Paraguay, se reunieron con el asesor legal del Consulado Paraguayo con asiento en la ciudad de Corrientes, Sebastián Pampliega, y coordinaron el traslado de la adolescente, oriunda de dicho país, con su pequeño niño, para poder ser revinculada con su progenitor y abuelo del niño.

Tras intensas gestiones llevadas a cabo por el equipo técnico del COPNAF y el Juzgado de Menores de Mercedes, se articuló con los organismos de Consulado y de Protección del Paraguay, y se pudo concretar la restitución de derechos de la joven y su niño, que anhelaba regresar a su país.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'