EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:27hs. del 16-05-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Voy a insistir con mi candidatura dentro de ECO hasta donde pueda"

El vicegobernador Gustavo Canteros dialogó con Radio Sudamericana sobre su candidatura a intendente de Corrientes y comentó detalles de las recorridas con protocolos Covid que realiza en los barrios. Destacó el apoyo de la Provincia a la gestión municipal actual, aunque recalcó que “la gestión de Valdés es histórica en cuanto a viene acompañando a la Municipalidad, pero la gestión debería ser de la Municipalidad”.  


“Es lógico que Gustavo Valdés acompañe a Tassano pero esto es una alianza y no tenemos que olvidarnos de que los partidos son muchos”. Contó que seguirá en Encuentro por Corrientes, “hasta agotar las posibilidades”.

Canteros confirmó que se reunió con Juan Zabaleta, delegado normalizador del Partido Justicialista, aunque aclaró que no conformará un frente opositor al Gobierno provincial. “No se habló de un polo opositor a Gustavo Valdés, yo soy el vicegobernador de la Provincia y no voy a hacer un polo opositor y de ninguna manera hay alguna cuestión que tenga que ver con la institucionalidad de la provincia”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes candidato gustavo canteros intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO CUE 16/05/2021 - 20:10hs

Los radicales ya fueron terminantes, el candidato a intendente en Capital es Tassano. La pregunta es ¿qué pasará cuando se presente el momento de ?... agotar las posibilidades?, se irá de ECO?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'