Policiales

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:24hs. del 17-05-2021

ACESSO AL PERICHÓN

Tragedia: un hombre murió luego de volcar con su auto sobre Ruta 12

El hecho ocurrió hoy a las 10 aproximadamente en el ingreso al barrio Perichón, ubicado sobre la Ruta Nacional N°12. Según fuentes cercanas, el conductor del vehículo habría sido encontrado sin vida por personal de guardia.


Un hombre murió tras volcar con su automóvil en la zona conocida como el acceso al barrio Perichón de la capital de Corrientes. El siniestro ocurrió hoy a las 10 aproximadamente y, según fuentes cercanas al hecho, el hombre fallecido sería de apellido Gómez y habría tenido 32 años de edad.

Por otro lado, aún se desconocen las causas del vuelco del vehículo cerca de la Ruta Nacional N°12. Según relataron dichas fuentes, el hombre ya habría sido encontrado sin vida para cuando arribó el personal de guardia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente muerto perichon

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 16/05/2021 - 19:22hs

El triste hecho como se ve en la imagen fue en la calle de Acceso al Perichon y no sobre RN12. Siempre lo mismo, ripio+exceso de velocidad+alcohol(la mayoría) . Todos los fines de semana lo mismo. Por favor como vecina del lugar necesitamos CONTROLES en las calles del Barrio. Y a la Municipalidad la Carteleria sobre esa calle. Gracias a la Comisaría 9na por estar siempre atentos, ellos pueden corrobar lo escrito. Mis condolencias a la Flia Gómez. //Nazareno Q.E.P.D.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'