EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:49hs. del 17-05-2021

EN BUENOS AIRES

Golpeó a su pareja y fue asesinado por el hermano de la víctima

Ocurrió en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. Un joven de 28 años habría agredido a su pareja y luego el hermano de ésta lo atacó con un arma blanca.


Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión en una casa del partido bonaerense de Merlo y por el crimen detuvieron a su cuñado, quien se sospecha le recriminaba que había agredido a su hermana.

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda situada en calles Rivarola y Santo Domingo de la localidad de Libertad, en dicho partido del oeste del conurbano bonaerense donde la víctima, identificado como Brian Leonel Benítez de 28 años, mantuvo una discusión con su cuñado.

En esas circunstancias, Benítez recibió una herida cortopunzante en pectoral izquierdo, tras lo cual fue trasladado por sus familiares al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo, adonde ingresó ya fallecido, según las fuentes policiales.

En tanto, personal policial de la comisaría 4ta. de Merlo arribó al lugar del hecho a raíz de un llamado 911 y detuvo al cuñado de Benítez, hermano de la actual mujer de la víctima, al tiempo que le secuestró un cuchillo.

Las fuentes señalaron que la principal hipótesis apunta a que el sospechoso le recriminó al fallecido que había agredido a su hermana.

Sin embargo, el acusado se negó a declarar al ser indagado esta tarde por el fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, quien le imputó el delito de "homicidio simple".

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantías 5 de ese departamento judicial mientras se resuelve su situación procesal.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires pareja asesinado apuñalado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'