EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 16 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:23hs. del 17-05-2021

REAL MADRID LO ACECHA

Liga Española: Atlético Madrid ganó agónicamente y se acerca al título

El equipo del Cholo Simeone se impuso por 2 a 1 ante Osasuna y si gana el próximo fin de se mana se consagrará campeón. Real Madrid ganó y es el único que puede arrebatarle el festejo.


Atlético de Madrid le dio vuelta el partido a Osasuna y consiguió una victoria por 2 a 1 que lo dejó a un paso del título de LaLiga: si el próximo fin de semana derrota a Real Valladolid, se consagrará campeón del fútbol español.

El Colchonero, que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, se impuso gracias a los goles de Renan Lodi y Luis Suárez a los 37 y 43 minutos del complemento, respectivamente, luego de comenzar en desventaja por un tanto de Ante Budimir para Osasuna.

De esta manera, los dirigidos por el Cholo Simeone evitaron perder el liderazgo en manos de Real Madrid, que esta tarde superó por 1 a 0 al Bilbao gracias a un tanto de Nacho. El Merengue se mantiene a dos puntos de la cima, cuando resta disputarse una fecha: para arrebatarle el título deberá vencer el próximo domingo al Villarreal y esperar que el Aleti pierda o empate.

Barcelona, por su parte, se despidió de la ilusión de cosechar un nuevo título en LaLiga al perder con el Celta de Eduardo “Chacho” Coudet por 2 a 1.

Lionel Messi abrió la cuenta para el Barsa, pero un doblete del atacante Santi Mina revirtió el resultado y sacó al equipo de La Pulga de la pelea en la jornada final.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

barcelona liga española real madrid diego simeone atletico de madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'