EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 17 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 14:51hs. del 17-05-2021

AMENAZAS

Amenazó al personal y causó disturbios en el 107: lo detuvieron

Efectivos policiales del GRIM III demoraron este lunes a la madrigada a un sujeto por Avenida Armenia. Alrededor de la 1:40, los agentes estaban circulando de recorrida por esta vía y fueron informados de que un sujeto causó disturbios en el Servicio de Emergencias 107.  


Al llegar a la base del sistema de emergencia medicas 107, los efectivos fueron informados por un personal del mismo, que momentos antes un hombre ingresó al establecimiento y provocó disturbios. También le señalaron que el hombre amenazó al personal. Por tal motivo y con los datos aportados, los funcionarios policiales procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad.

En inmediaciones de la Avenida Armenia y Gobernador Gallino, logaron localizar y demorar a esta persona, respecto de la cual se desconocen las causas del ataque al personal sanitario. El demorado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Sexta urbana.


Otro demorado

Por otro lado, personal Policial del GRIM IV, realizó durante la jornada de este domingo, recorridas por la misma avenida. Alrededor de las 20, observaron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Honda Wave, quienes al notar la presencia policial, aceleraron su marcha.

Los Policías procedieron a iniciar una breve persecución, luego de la cual lograron alcanzarlos y demorarlos. Constataron que se trata de dos hombres mayores de edad, uno de los cuales, después de las primeras averiguaciones efectuadas, arrojó que registraba un pedido de aprehensión por una causa judicial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes amenazas demorado 107 insultos disturbios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'