EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 17 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 14:38hs. del 17-05-2021

CORONAVIRUS

Desde Ersa aseguran que los choferes exigen ser vacunados

Javier Harfuch, representante de la empresa Ersa, dialogó con Radio Sudamericana y explicó la situación que se dio con los denominados “autoconvocados”. “Los choferes pusieron la vacuna sobre la cuestión salarial y nosotros no podemos hacer nada con eso”.


El representante de la empresa ERSA, Javier Harfuch, fue entrevistado por Radio Sudamericana y se refirió al sorpresivo paro de transporte de los choferes de autoconvocados. “Nos despertamos con esta novedad, nos parece una medida sorpresiva, innecesaria y que provoca mucho molestar”.

“Esta mañana nos reunimos con los choferes y nos plantearon una supuesta deuda salarial que no es tan así. El acuerdo de los 5 mil pesos que vienen pidiendo es un acuerdo nacional que hasta ahora ninguna provincia lo pagó porque hay demoras con los recursos”.

“Además de esto surgió un reclamo de la vacunación, dicen que si ellos no son vacunados no van a volver a trabajar. Creemos que no es la manera de solucionarlo”, aseguró Harfuch a este medio.

“La vacunación es una cuestión que nos excede como empresa. Estamos de acuerdo que es una medida necesario, pero no estamos justificando esta situación que nos provoca terrible malestar”.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES
Paro de choferes de Ersa: Turismo Miramar funciona normalmente

Paro de choferes de Ersa: Turismo Miramar funciona normalmente

En el inicio de la mañana de este lunes, desde la empresa Estrella del Norte Turismo Miramar que presta los ...

2
2 0

CONFLICTO DEL TRANSPORTE
Fuerte descargo de los trabajadores contra la empresa y la UTA

Fuerte descargo de los trabajadores contra la empresa y la UTA

Delegados de los trabajadores, de los denominados autoconvocados, realizaron un fuerte descargo contra la empresa ERSA y el gremio UTA ...

1
3 0

CONFLICTO EN EL TRANSPORTE
UTA desconoció el paro de autoconvocados:

UTA desconoció el paro de autoconvocados: "No nos avisaron"

Rubén Francia, secretario general del gremio de los colectiveros confirmó que la UTA no es parte de la medida de ...

1
1 0

EN CORRIENTES CAPITAL
Tras varias horas de conflicto, se normalizó el servicio de transporte

Tras varias horas de conflicto, se normalizó el servicio de transporte

Luego de haber iniciado esta mañana un paro del servicio de transporte público de pasajeros choferes de la empresa Ersa ...

2
4 0

TEMAS RELACIONADOS

vacunas coronavirus choferes corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 17/05/2021 - 11:53hs

Dentro de ese contexto, los empleados de Farmacias deberían ser los primeros también, nunca pararon y nunca se los priorizo para nada, tratan y trataron siempre con clientes de todas patologías. Ni el Gobierno Provincial y Nacional los tubo en cuenta en resarcimientos y se lo colocaron esenciales, para colmo los Empresarios Farmacéuticos retacean los aumentos, cuando nun dejaron de facturar, ademas que muchos recibieron ayuda del Gobierno en compensaciones. Así que creo es una falta de respeto y no se valoriza el trabajo de estos trabajadores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'