EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 17 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 12:06hs. del 17-05-2021

BARRIO LA OLLA

La Policía recuperó una bicicleta de alta gama que había sido robada

Durante el fin de semana, la Policía realizó los recorridos correspondientes donde pudo hallar una bicicleta robada, la misma había sido denunciada como sustraída días atrás y fue encontrada en el Barrio La Olla. Durante el fin de semana, la Policía realizó los recorridos correspondientes donde pudo hallar una bicicleta robada, la misma había sido denunciada como sustraída días atrás y fue encontrada en el Barrio La Olla.


Mientras personal policial realizaba los recorridos por el Barrio la Olla, en este mismo observaron a un sujeto a bordo de una bicicleta de alta gama (marca SLP rodado 29); el cual al notar la presencia policial arroja la bicicleta y aprovecha la zona de pasillos del lugar para darse a la fuga de a pie, procediendo al secuestro de la bicicleta.

Posteriormente y luego de las averiguaciones, la bicicleta coincidía con todas las características registradas sobre la robada desde el 8 de mayo, por Ruta Provincial N°5 de esta ciudad.

La bicicleta recuperada fue puesto a disposición del magistrado en turno siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

TEMAS RELACIONADOS

barrio la olla bicicleta robada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alejandro 17/05/2021 - 14:40hs

Bici de alta gama una SLP.... JAJAJA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'