EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 17 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 14:12hs. del 18-05-2021

PARA NO SER DETENIDO

B° Galván: Mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón

El móvil de Radio Sudamericana informó que el sábado pasada la medianoche un sujeto de 35 años que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionado disturbios en la casa de la madre en el barrio Galván, mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón para no ser detenido.


Tras un llamado al 911 el sábado pasada la medianoche,  personal de la Comisaría  Segunda  de la ciudad de Corrientes concurrió a una vivienda del barrio Galván, en la cual un hombre de 35 años se encontraba haciendo disturbios en el interior de la propiedad perteneciente a su madre.

La mujer solicitó a los uniformados que lo detuvieran para que no agreda a nadie de la familia, además expresó que su hijo “se pone violento cuando está bajo los efectos del alcoholo u otras sustancias”.

Al intentar proceder con la detención el hombre identificado como D. Romero comenzó a propinar insultos, amenazas de muerte y a agredir a los uniformados, ante la resistencia las autoridades logaron ingresarlo en la cajuela de la camioneta policial y en ese momento el agresor mordió a uno de los policías y le arrancó un pedazo del mentón.

Ante esta situación el detenido fue llevado a la comisaria antes mencionada, en tanto que el uniformado fue trasladado al Hospital Escuela en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la herida que presentaba.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio galvan policía herido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cinthia 17/05/2021 - 23:35hs

Hay sin querer se tropieze y se le rompan varios dientes!


1- Hombre Yaguá ñaro Correntino 17/05/2021 - 16:30hs

O suhú tahachí


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'