Policiales

Lunes 17 de Mayo de 2021

EN TAPEBICUA

Llevaba 35 kilos de droga en el tanque de combustible del auto

En un operativo realizado por Gendarmería Nacional al en el acceso de Tapebicua, incautaron 35 kilos de marihuana que llevaban oculto en el tanque de combustible del automóvil. En el rodado viajaban tres personas mayores de edad y dos menores.


El procedimiento lo realizó  del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, sobre sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14 en el acceso a localidad Tapebicua.

En el lugar detuvieron la marcha de un automóvil en el cual circulaban tres personas mayores de edad y dos menores, quienes viajaban desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires.

Tras la revisión de rutina los uniformados observaron anomalías en el tanque de combustible  y en su interior hallaron 40 paquetes que contenían una sustancia vegetal.

Luego de las pruebas de campo Narcotest, las mismas arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, sumando la totalidad  de 35 kilos 834 gramos.

TEMAS RELACIONADOS

Narcotráfico Gendarmería Nacional marihuana Tapebicua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana