Espectaculos

Lunes 17 de Mayo de 2021

TRAS LAS ACUSACIONES DE ABUSO

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través de TikTok.


En las últimas horas, se viralizó un video de Hernán Coronel, líder del grupo Mala Fama, junto a su nieta que fue duramente criticado: los internautas lo acusaron de abusar sexualmente de la niña. En el clip, de corta duración, se lo ve al lado de La Chabona y sobre sus piernas está sentada la pequeña a la cual le está frotando el pecho por debajo de la remera.

Luego del gran revuelo que ocasionaron las imágenes, el cantante habló en Crónica HD. "No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar", expresó.

loading...17990

"La nena quería estar conmigo y me decía ‘ Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando", agregó.

Y manifestó: "Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente".

Hoy, La Chabona, salió a hacer su descargo en TikTok sobre lo que pasó y apoyó al músico. "Quiero dar mi testimonio, quiero explicar lo que pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. La verdad es que el chabón está re mal. Yo estuve ahí con mi representante, Christian Manzanelli, y en ningún momento él se zarpó, manoseó a la criatura o manoseó a su nieta, en ningún momento. Es más, había una banda de nenitos ahí y el chabón le mostraba cariño como cualquiera", indicó.

Y cerró: "Yo no lo voy a permitir porque yo sé lo que se siente ser mamá, yo tengo a mi hijo Junior, lo amo, y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría. Es muy humilde Hernán y está re mal por todo esto".

TEMAS RELACIONADOS

Abuso sexual mala fama la chabona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sofia 17/05/2021 - 20:01hs

no me interesa


1- Sofia 17/05/2021 - 20:00hs

no me interesa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana