EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 17 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:16hs. del 18-05-2021

BRASIL

Quiso imitar a Charly García, se tiró de un cuarto piso y murió

El cantante MC Kevin, que era amigo de Neymar, falleció tras caer de un hotel de Río de Janeiro cuando habría querido lanzarse a la piscina.


El famoso cantante de funk brasileño, MC Kevin, falleció tras caer del cuarto piso de un hotel de Río de Janeiro cuando, según versiones, habría querido lanzarse a la piscina. El astro futbolístico Neymar lamentó el fallecimiento de quien era su mejor amigo.

MC Kevin, de 23 años, murió el domingo a la noche en el Hospital Miguel Couto debido a las graves heridas sufridas en un hotel en Barra da Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

El cantante era uno de los más exitosos en el mundo del funk, y su tema “Pra inveja e tchau” tuvo 220 millones de visitas en las redes sociales.

“Lamentablemente el paciente no resistió y falleció”, reportó una nota de la Secretaría de Salud municipal divulgada cerca de las 21 horas locales del domingo.

MC Kevin es oriundo de San Pablo y estaba en Rio preparando un recital que iba a ser realizado el sábado próximo en un local nocturno de la zona norte carioca. Estaba hospedado en el hotel con su esposa, la abogada Deolane Bezerra, y su equipo de producción.

Según el diario O Dia, que tuvo acceso a un informe policial, la víctima se “habría golpeado la cabeza al intentar saltar hacia la piscina” desde el balcón de una habitación del cuarto piso.

“No se puede creer, un chico de 23 años, juro que no sé que decir… agradezco por el cariño que tuvo por mí”, escribió Neymar. (DIB)

NOTAS RELACIONADAS

LUTO EN BRASIL
Muerte de MC Kevin: última noche con sexo de a tres, alcohol y drogas

Muerte de MC Kevin: última noche con sexo de a tres, alcohol y drogas

El músico habría conocido a la modelo Bianca Domínguez en la playa y la llevó a la habitación de su ...

5 0

TEMAS RELACIONADOS

brasil charly garcía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'