EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 17 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 22:42hs. del 17-05-2021

TRAS EL TRATAMIENTO

Emmita volvió a su casa tras recibir el medicamento más caro del mundo

La beba de un año que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) viajó desde Buenos Aires a su hogar en Resistencia en un avión sanitario. “Pronto les seguiremos mostrando los avances de nuestra bebé guerrera”, escribió la mamá en su cuenta de Instagram.


“Les queremos agradecer a todos por su eterno cariño. Queremos agradecer especialmente al Hospital Italiano por el amor que recibimos”, agregó.

La nena padece una enfermedad neuromuscular genética que no le permite moverse, respirar ni comer bien. “Respira a través de una traqueotomía y come por una sonda”, habían explicado sus papás.

Para que Emma tuviese una mejor calidad de vida, tenían tiempo hasta que cumpla los dos años para conseguir “Zolgensma”, el medicamento más caro del mundo. Es que, cuanto antes se detecta y se ataca la enfermedad, menos avanza.

TEMAS RELACIONADOS

emmita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'