EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Espectaculos

Martes 18 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:35hs. del 18-05-2021

ESTADOS UNIDOS

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Según 'TMZ', la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana, en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos).


La cantante estadounidense Ariana Grande se casó en secreto este fin de semana con Dalton Gómez, el joven agente inmobiliario con el que se prometió en diciembre de 2020.

Según 'TMZ', la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana, en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos).

El mismo medio revela que asistieron menos de 20 invitados y que, según han confirmado fuentes que asistieron al evento, "todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor".

El compromiso de la pareja se hizo público a finales de diciembre, cuando Grande lo anunció en una serie de fotografías junto a Gomez y el anillo. La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarles en Twitter, donde confesó estar muy emocionada de recibir a Gomez en la familia.

TMZ

TEMAS RELACIONADOS

california ariana grande dÁlton gÓmez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'