EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 18 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:17hs. del 18-05-2021

GRAVE ACUSACIÓN

Padres denuncian a maestra por supuestos malos tratos a sus hijos

Un grupo de padres de alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 371 “Toribio Luzuriaga” del Barrio UOCRA, reclamaron contra una docente que aparentemente maltrataría a los chicos de alrededor de 10 años. Expusieron que la docente está de licencia hasta el 8 de junio pero el 9, cuando regrese, no enviarán a sus hijos al establecimiento.


Un grupo de madres se congregó frente al establecimiento escolar que se encuentra en una zona cercana al Barrio Apipé, donde denunciaron a una docente. Expusieron que la trabajadora educativa maltrataría a los alumnos del 5º grado división “C” que tienen a su cargo, gritándoles, insultándoles, al punto de causar miedo a los niños.

Una de las madres expuso que la docente también utiliza términos discriminatorios contra los menores, exponiendo que una de las niñas “se orinó del susto”. “A mi hijo le preguntó si era sordo cuando él no le contestó porque estaba asustado”, recordó otra de las mujeres.

Los padres piden que la docente sea apartada de su cargo, dado que se encuentra de licencia hasta el 8 de junio. “El 9 de junio, cuando ella vuelva, no vamos a traer a nuestros hijos”, dijo una de las madres, quien agregó que desde 2017 hay comentarios sobre los supuestos maltratos a los que la docente expondría a sus alumnos.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia alumnos maltrato docente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Tripodes 20/05/2021 - 10:11hs

mas alla del maltrato en que pudo haber incurrido esta docente, hoy por hoy los padres quieren que los maestros resuelvan en el aula las cosas que ellos no resuelven en su casa. creen que los maestros, ademas de educar a sus hijos, tambien deben criarlos. y si eso no ocurre, van y descargan su furia contra la institucion. lo he visto con mucha gente en cierto colegio privado pasando la terminal, donde los padres dejan a sus hijos malcriados todo el dia en la institucion para que los profes se encarguen de ponerle limites...


4- Judith 18/05/2021 - 20:11hs

Por que no se escucha bien ,como si fuera que esta corrido salta el audio, cuando nombra a la supervisora......???


3- Gonzalo 18/05/2021 - 19:30hs

Todo lo que se está diciendo es verdad yo tengo 25 años y todavía me acuerdo de los insultos y maltrato de la maestra. A mi entender no tendría que estar impartiendo clases a los chicos por que algún problema tiene la señora


2- Malu 18/05/2021 - 18:09hs

totalmente Carlos, pero debemos tener cuidado en opinar así porque te saltan a la yugular los padres de esta generación de cristal, mis maestras eran bastante rígidas con nosotros y ojo si íbamos a quejarnos en casa, muchos niños de ahora están criados por padres que no tienen idea de lo que es ser padres y son permisivos, dejan que sus hijos los manejen. no quito que tal vez la maestra pueda o no ser maltratadora, pero habría que ver la educación de esos niños.


1- Carlos 18/05/2021 - 12:19hs

Me acuerdo en mi tiempo de escuela cuando la maestra nos hablaba y nos decía si éramos sordo y Veníamos a la casa y nos quejamos con nuestro papá llega vamos con unas orejas parecía de elefante de la de los tirones de oreja que nos daban en la casa por no escuchar la maestra los chicos de hoy se asustan de todo bien puestos llevan el nombre de generación de cristal


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'