Campo - Ganaderia

Martes 18 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:36hs. del 30-05-2021

BRANGUS

Vuelven a suspender el Congreso Mundial Brangus

El comité organizador confirmó la suspensión a través de un comunicado debido a la pandemia. Además informaron que la nueva fecha será para abril de 2023.


Luego de analizar el contexto delicado que atraviesa el planeta a causa de la pandemia, en el día de ayer, el comité organizador del Congreso Mundial Brangus confirmó la suspensión de la edición 2021 a través de un comunicado firmado por el presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Victor Navajas. 

La suspensión se debe al surgimiento de nuevas variantes del virus en los últimos meses y la falta de certeza por cómo será su evolución. “Las circunstancias nos obligaron a posponer el Congreso Mundial de Brangus en dos oportunidades y aspiramos a que esta sea la última”, informa el comunicado.

Por lo tanto, el evento que iba a realizarse entre el 20 y 29 de octubre tendrá una nueva fecha: “los invitamos para el mes de abril de 2023 a compartir aquello que nos propusimos desde el primer día” confirman desde Brangus. Además, plantea que la idea es conservar el esquema de gira inicial por cabañas y  luego cerrar la exposición en la Sociedad Rural de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

congreso mundial de brangus suspensión edición 2021 brangus mi campo sudamericana abril de 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'