EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 18 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:27hs. del 19-05-2021

FEDERAL A

Tras brote de Covid, Boca Unidos empató ante Sportivo Las Parejas

Daniel Salvatierra abrió el marcador Sportivo Las Parejas, a los 7 minutos del segundo tiempo. Nicolás Alexis Monje, convirtió el gol para el aurirrojo a los 90 minutos. 


Este martes Boca Unidos sumó tres casos positivos de coronavirus, además de los 20 casos confirmados momentos  antes que inicie el partido ante Sportivo Club Las Parejas. Pese a esta dificultad el aurirrojo logró empatar en el último minuto del partido.

Alfredo Grelak, DT del club correntino habló con Radio Sudamericana y dijo: “me parece que había que parar un  poquito la pelota, analizarlo y no pasa nada, sigue siendo un  partido de fútbol. Yo solo puedo valorar lo que hicieron los chicos hoy, han hecho un esfuerzo enorme, han saltado las dificultades y sirvió en algunos momentos puntuales”.


“Todavía no sé cuáles van a ser las consecuencias, cómo va a afectar a cada uno de los jugadores, no sé con quiénes voy a contar, a eso hay que agregar todas las dificultades previas a la pre temporada, entonces hay que ser cuidadosos y esperar. Ojalá  que la  semana que viene tengamos jugadores disponibles y podamos entrenar normalmente”.

El DT insistió con la necesidad de seguir cuidándose y de tener paciencia para ver cómo llegarán al próximo partido. 


TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'