Policiales

Jueves 20 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 16:48hs. del 20-05-2021

COMENZARON LOS OPERATIVOS

Corrientes: hubo 18 demorados por circular fuera de horario

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni comentó que desde el inicio del jueves comenzaron a realizarse los operativos de control por el descenso a Fase 3 en Capital. En este sentido, expuso que se demoró a 18 personas que no pudieron justificar la presencia en las calles entre las 00 y las 7.


El ministro comentó que en la primera madrugada de operativos de control, tras el anuncio del Gobernador, se dispusieron operativos en diferentes zonas de la Capital de Corrientes. En este marco, se registraron 18 demorados, que se encontraban circulando en el horario de 00 a 7, sin justificación.

MIRÁ TAMBIÉN

Restricción nocturna en Corrientes: ¿Puedo circular de 00 a 7?

Recordó que a estas personas se las identificó y “después se las puso en libertad, pero tuvieron que transitar este proceso”. Cabe recordar que del total de demorados, 15 fueron alojados temporalmente en el patio de la Escuela de Policía y los tres restantes fueron llevados a la Comisaría Cuarta.

MIRÁ TAMBIÉN

Corrientes en Fase 3: conocé las medidas anunciadas hasta el 31 de mayo

El funcionario adelantó que el despliegue continuará en toda la Ciudad, con retenes y recorridas, reiterando que se van a despejar los espacios públicos desde las 21, a la medianoche los bares y restaurantes y comenzarán los controles nocturnos. “Lo que queremos desde la policía es que la ciudadanía comprenda la situación y acate las ordenes porque todos tenemos que resignar actividades que nos gustan para proteger un bien mayor, que es la salud pública”, cerró.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Restricción nocturna en Corrientes: ¿Puedo circular de 00 a 7?

Restricción nocturna en Corrientes: ¿Puedo circular de 00 a 7?

Desde la madianoche del jueves inició la Fase 3 en distintos puntos de la provincia y con ella la restricción ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes controles fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'