EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Viernes 21 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:48hs. del 22-05-2021

LUTO EN BRASIL

Muerte de MC Kevin: última noche con sexo de a tres, alcohol y drogas

El músico habría conocido a la modelo Bianca Domínguez en la playa y la llevó a la habitación de su hotel.


El fallecimiento de MC Kevin, en un hotel de Río de Janeiro, luego de caer de un 5 piso, conmocionó a todo Brasil y están saliendo a luz las primeros resultados de las investigaciones.

Se confirmó que la modelo de fitness Bianca Domínguez estaba en la habitación 502 de un hotel, ubicado en el paseo marítimo de Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río, cuando MC Kevin, cayó desde el balcón.

 

LEER TAMBIÉN: 


Bianca Domínguez describió con detalle las seis horas que pasó en compañía del músico el domingo, día 16. Ella dijo que se conocieron en la arena de la playa, bebieron ginebra y whisky, fumaron cigarrillos de marihuana en un quiosco a la altura del Posto 7.

Luego, según la modelo, subieron a tener sexo con uno de los amigos del artista, conocido como MC Víctor Elías Fontenelle.

El encuentro sexual entre MC Kevin y Bianca Domingues

Bianca relató que, alrededor de las 17:20 horas, al entrar en la suite con Víctor, le dijeron que Kevin llegaría cinco minutos más tarde con sus guardias de seguridad.

El cantante tuvo que hacer esa maniobra​ porque su mujer, la abogada criminalista, Deolane Bezerra, también se alojaba en el hotel, pero en otro apartamento.

La modelo fue a ducharse y, al salir, pidió un vino espumoso y ya encontró a MC Kevin en la habitación. Empezaron a besarse y, como Víctor se quedó en la suite, ella dijo que lo acordado era quedarse sólo con él.

Según Bianca, Kevin le ofreció entonces mil reales, que serían el "regalito" prometido por él en la playa. La modelo entonces se quejó argumentando que cobraría esa cantidad por cada uno de sus amigos.

LEER TAMBIÉN: 

Los dos aceptaron, dijeron que harían la transferencia cuando "terminaran" e iniciaron "el acto sexual", pero sin penetración porque no tenían preservativos.

 

Quiso imitar a Charly García, se tiró de un cuarto piso y murió

 

Muerte de MC Kevin: sexo en un balcón antes del accidente

En ese momento, dijo la modelo, un tercer amigo, identificado como Jhonatas, entró en la habitación para entregar preservativos. Víctor y Kevin habrían insistido en que abandonara el lugar para no molestarlos

Jhonatas fue a ducharse, y Bianca dijo que lo "acordado sería quedarse con los dos y no con un tercero". Entonces, según la modelo, MC Kevin, dijo en voz alta: "Fuera. Si no vas a traer mucha gente al cuarto".

Según la declaración de Domingues, tras salir de la habitación, Jhonatas volvió y dijo: "Ya vienen, vete moio". Ante el apuro, MC Kevin se habría quejado porque, aunque pagaba, no había tenido sexo con Bianca.

Entonces salió al balcón y la llamó: "Ven aquí, cariño, quiero estar contigo. La modelo se levantó entonces de la cama y fue hacia él. 

 

LEER TAMBIÉN: 


En ese momento, Bianca vio que MC Kevin estaba  "pasando la pierna por la cornisa del balcón" y se apoyaba con las manos en "la parte más baja de la cornisa". Finalmente no pudo sostenerse.

De ese modo, según la modelo, habría sido la caída del cantante. Bianca remarcó que tuvo la impresión de que Kevin hizo ese movimiento intentando acceder al piso de abajo, pero se le soltó la mano y se cayó.

Hipótesis de la última noche de MC Kevin

A la modelo le preguntaron si, mientras el cantante estaba colgado de la cornisa había llegado Deolane Bezerra, y negó esa posiblidad. 

Además de Bianca, al menos otras cinco personas, entre ellas amigos y hombres que trabajan en el equipo de producción de espectáculos del artista, testimoniaron en la comisaría.

Algunos de testigos dijeron que Kevin había ingerido otras drogas y bebidas alcohólicas durante el fin de semana. Por eso se solicitó un examen toxicológico del cuerpo del artista a los profesionales del Instituto Médico Legal (IML).

NOTAS RELACIONADAS

BRASIL
Quiso imitar a Charly García, se tiró de un cuarto piso y murió

Quiso imitar a Charly García, se tiró de un cuarto piso y murió

El cantante MC Kevin, que era amigo de Neymar, falleció tras caer de un hotel de Río de Janeiro cuando ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

brasil rio de janeiro mc kevin bianca domínguez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'