EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Martes 25 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 20:22hs. del 25-05-2021

EN PLENA FASE 3

Inconsciencia: la gente se reunió en la Costa, pese a las restricciones

Las imágenes captadas por el cronista de Sudamericana son más que contundentes. Muchas familias se dieron cita en la zona de Costa de la ciudad, aprovechando el feriado patrio, pero olvidando que hay restricciones como la inhabilitación para reunirse y permanecer mucho tiempo en un lugar, así sea al aire libre. Cabe destacar que este martes, el parte epidemiológico informó 341 casos nuevos, sólo en Capital; siento el total de contagios de 841 en las últimas 24 horas, en toda la provincia. Las restricciones se extenderán hasta el 30 de mayo en esta Capital. 



TEMAS RELACIONADOS

costanera corrientes pandemia casos restricciones coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CORRENTINO CUE 25/05/2021 - 22:14hs

¿Cuándo entenderá el gobierno que el correntino es hijo del rigor? No vale de nada sugerir, aconsejar portarse bien, respetar las restricciones, cuidarse y cuidar a los demás. Lamentablemente, el correntino entiende la mano dura, la multa, la celda, si le "sugerís" que "se porte bien", hará lo que le venga en gana, que generalmente no es lo que debe hacer.


2- Guillermo Adrián 25/05/2021 - 21:31hs

Y cuál es el problema ..te dicen 9 días y ya van 1 año y pico ...acaso los políticos con sus actos y jodas clandestinas son los únicos responsables entre comillas ...dejen q las personas disfruten un poco y salgan del encierro de la q no tuvieron la culpa de que esto se parara cuando tuvieron que hacerlo ..quienes ? Los políticos ...y ahora resulta que este medio chupa c....muestra como noticia que las personas están que cosa VIVIENDO...


1- Dario 25/05/2021 - 14:04hs

Esta fase 3 en ctes es una joda..los casos siguen en aumento..espero q los politicos se den cuenta!! Y q no sea demasiado tarde.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'