EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:15hs. del 26-05-2021

ELDORADO

Detectaron otra tonelada de marihuana en Misiones en 48 hs

El cargamento fue hallado por personal de la prefectura mientras lo buscaban en un monte de Eldorado.  


Más de una tonelada de marihuana fue encontrada en medio de un monte de la localidad Eldorado, ubicado en la provincia de Misiones, y este cargamento se suma a otro similar que fue hallado en la localidad en las últimos días.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detectó durante esta madrugada el cargamento en un operativo en un sector conocido como Puerto Viejo González, a la altura del kilómetro 1835 del río Paraná, próximo a la frontera.

LEE TAMBIÉN: 

Tras advertir movimientos extraños en la zona, los efectivos siguieron los rastros, donde encontraron el estupefaciente, que estaba diseminado en la extensión del área rastrillada y se encontraba dividido en 35 bultos con 1.415 “panes” en su interior y seis bolsones de cogollos.

Luego de juntar el cargamento y pesarlo, determinaron que se trataba de un bulto de poco más de 1.015 kilogramos. Además, hace pocos días integrantes de la misma fuerza federal en Puerto Libertad, también provincia de Misiones, secuestraron un cargamento similar.

filo.

TEMAS RELACIONADOS

misiones narcotráfico marihuana posadas río paraná eldorado cargamento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'