Politica

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:57hs. del 26-05-2021

GUSTAVO VALDÉS EN SUDAMERICANA

Valdés: "El 29 de agosto se elegirá Gobernador y legisladores"

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, visitó los estudiio de Radio Sudamericana y confirmó que Corrientes elegirá cargo ejecutivo y legislativo el próximo 29 de agosto.Seguilo en vivo. 


El gobernador Gustavo Valdés confirmó que Corrientes concurrirá a las urnas el 29de agosto y detalló “vamos a estar con las elecciones legislativas y seguramente con la de Gobernador de la Provincia para el 29 de agosto”.

Al ser consultado sobre su candidatura, el mandatario provincial respondió “vamos a seguir desaojando la margarita con el especio viendo cuáles son los mejores hombre y mujeres, el proyecto tiene que ver con lo que es lo que vamos a hacer hacia el fututo,  no quién nos va a conducir hacia el futuro”

“Tenemos que seguir hablando,  estamos viendo como vamos a hacerlo lo cierto es que ya está hecha la convocatoria, comienzan los palcos de descuento para que podamos elegir diputados,  senadores y que podamos elegir  intendentes, va a ser importante lo que tenemos por delante”.

LEER MÁS

En tanto que indicó “vienen la elecciones de las distintas provincias y nosotros tenemos que buscar dos fechas, tenemos un sistema de doble vuelta,  tenemos las PASO y las nacionales por suerte estamos viendo que cada vez llegan más vacunas a nivel nacional, a Corrientes le corresponderá cerca de 100 ml vacunas que nos hace perder vacunar a la población objetivo que era lo que queríamos”.

“la población objetivo son las personas mayores de 65 años, aquellas con problemas subyacentes  y que nosotros tenemos que vacunar, son unas 320 mil personas, la primera dosis te da una defensa del 60 por ciento y con la segunda lo supera”, aclaró.

NOTAS RELACIONADAS

EVALÚAN ALTERNATIVAS
El Gobierno analiza un nuevo incremento salarial para estatales

El Gobierno analiza un nuevo incremento salarial para estatales

En los últimos días el gobernador Gustavo Valdés reconoció que está en proceso de análisis un nuevo incremento de salarios ...

1 0

CORRIENTES RUMBO A LAS URNAS
Gustavo Valdés confirmó que el 29 de agosto se realizarán las elecciones en Corrientes

Gustavo Valdés confirmó que el 29 de agosto se realizarán las elecciones en Corrientes

El Gobernador Gustavo Valdés confirmó en los medios de comunicación que el próximo 29 de agosto se realizarán las elecciones ...

1 0

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN RADIO SUDAMERICANA
Valdés no descartó aplicar nuevas restricciones ante el aumento de casos

Valdés no descartó aplicar nuevas restricciones ante el aumento de casos

El Gobernador Gustavo Valdés visitó los estudios de Radio Sudamericana y dijo "en caso que lleguemos al límite, vamos a ...

1
1 3

ENTREVISTA EN RADIO SUDAMERICANA

"Eduardo Tassano ganará las próximas elecciones", dijo Valdés

El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, habló de la candidatura de Eduardo Tassano en la Capital  y ...

2
1 1

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés corrientes elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO CUE 27/05/2021 - 01:28hs

Es lógico, el peronismo en Corrientes no tiene aún candidato a nada, y en tres meses hay que votar. Valdés le ha sacado varios meses de campaña de ventaja electoral.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'