EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Viernes 28 de Mayo de 2021

CERCA DE LA CANCHA DE HURACÁN

Sujeto fue detenido por merodear en caballo durante la noche

En la noche de este jueves, alrededor de las 23, un vecinos alertaron a efectivos policiales de que por la zona del cruce de calle Aviador Correa y Avenida Sarmiento, un sujeto a caballo estaba merodeando. Los agentes desplegaron un operativo y demoraron al sujeto, en poder de quien encontraron un cortapluma.  


Un sujeto fue demorado en la noche del jueves por efectivos policiales en la noche del jueves, en la zona del cruce de Aviador Correo y Avenida Sarmiento de la Capital de Corrientes. El mismo estaba merodeando por la zona en caballo y en su intento de fuga arrojó al suelo un cortapluma, pero fue demorado y llevado a la Comisaría Tercera.

Por otro lado, efectivos del Grim IV demoraron a otra persona que estaba merodeando en la zona de Avenida Paysandú y calle Los Matacos. El mismo no tenía documentación ni habilitación para estar exceptuado para moverse, por lo que fue llevado a la Comisaría 15.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes detenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los ...

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

La cantante contó que está enfocada en cuidar a su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana