EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Viernes 28 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:04hs. del 28-05-2021

REDES SOCIALES

Descubrió que su novia le fue infiel gracias a una nota puesta en el inodoro

El amante de la chica fue el encargado de contarle al novio que fue engañado.


Una pareja se hizo viral en las redes sociales, y sobre todo en TikTok, por un insólito e inesperado hecho de infidelidad. El hombre se había ido de viaje por unos días y su novia decidió tener una serie de encuentros sexuales con otra persona.

La mujer le dijo a su amante que no podían verse más porque estaba en pareja y su novio regresaría pronto. El tercero en discordia decidió contarle sobre esta “traición amorosa” al verdadero novio, y lo hizo de una manera insólita e ingeniosa.

Según el video viralizado, el joven que fue engañado había salido de su ciudad para realizar un viaje y, mientras no estaba, su novia estuvo con otro chico. Al regresar se encontró con una nota que estaba pegada bajo el asiento del inodoro. Sí, este papel fue puesto por el amante de la chica.

En ese momento el novio se habría enterado de que ella tenía un amante. “Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”, decía la nota.

Al leer la carta, el novio de la chica infiel decidió compartirla en las redes sociales junto con un mensaje: “Mi chica me engañó mientras estaba fuera de la ciudad y el chico me dejó esta nota debajo del asiento del inodoro”.

“Es el tipo más inteligente del mundo”, “Debajo del asiento del inodoro realmente inteligente”, “Voy a aplicar esa técnica”, fueron algunos de los comentarios que recibió el novio tras viralizar la infidelidad.

A su vez, no se dieron detalles de cómo continuará la relación con su novia después de esta noticia y si decidirá perdonarla y tratar de recomponer la relación entre ambos, o, si la chica en cuestión seguirá con el amante

Muchos usuarios, a partir de esta historia recordaron el caso de una ex empleada de una joyería, la cual denunció en las redes sociales que un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante.

 

TEMAS RELACIONADOS

video viral redes sociales infidelidad inodoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'