EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Domingo 30 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 22:08hs. del 30-05-2021

YA SUPERARON LOS 800 EN TOTAL

Corrientes: 12 muertos por COVID-19 y es récord en la provincia

Así lo informó el parte oficial del Hospital de Campaña correntino. Con estos 12 nuevos decesos notificados hoy, los muertos por COVID-19 en Corrientes ya ascienden a 807 en total. Nunca en lo que se lleva de pandemia se habían registrado tantos muertos en un solo día.


El Hospital de Campaña de Corrientes informó que fallecieron 12 personas con resultado positivo para Covid-19. Por otro lado, también explicaron que hubo 36 pacientes recuperados de la enfermedad.

En cuanto a los fallecidos, se trata de una mujer de 73 años de Bella Vista con antecedentes de EPOC, Hipertensión, Cardiopatía Isquémica, Arritmia e Insuficiencia Cardíaca. Un hombre de 55 años de Goya con antecedentes de Asma. Una mujer de 72 años de Muburucuyá con antecedentes de Hipertensión y Diabetes. Una mujer de 102 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión. Una mujer de 83 años de la Capital sin antecedentes conocidos. Un hombre de 72 años de Paso de los Libres con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Cardíaca. Un hombre de 69 años de General Paz con antecedente de Hipertensión y Diabetes. Un hombre de 77 años de la Capital con antecedentes de Diabetes. Una mujer 60 años de la Capital con antecedentes de Obesidad. Un hombre de 47 años de la Capital sin antecedentes conocidos. Y una mujer de 82 años de la Capital con antecedentes de Diabetes, Insuficiencia Cardíaca e Insuficiencia Renal Crónica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (30 de mayo), se encuentran internados 385 pacientes.

Hay 327 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 58 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 55 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 115 atenciones en la fecha, acumulándose 25.949 hasta el momento.

Está ocupado el 18,33% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muertos coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 30/05/2021 - 16:40hs

Pensar que esto se pudo evitar. Si desde un principio se decía la VERDAD de los números de casos. De esa manera la gente no se relajaría.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'