EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 30 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:45hs. del 31-05-2021

ESQUINA

Liberaron al enfermero involucrado en supuesta venta de vacunas

El único detenido que quedaba en la causa recuperó la libertad este domingo. La disposición fue establecida por el Juez de garantías Gustavo Vallejos en audiencia virtual realizada en la noche del sábado.


Al finalizar la audiencia el abogado defensor Agustín Rajoy confirmaba la información a Actualidad Esquina “Le concedieron la libertad a partir de las 00 horas, seguirá sujeto a causa y le ordenan cumplir dos pautas de conducta. Durante dos meses tiene que comparecer cada 15 días a la fiscalía y evitar todo tipo de contacto con los otros dos encartados”.


Según información recabada por este medio, el fiscal Gustavo Mosquera había solicitado una caución real, que se presentara quincenalmente a la fiscalía y evitar todo tipo de contactos con los otros dos imputados.


El Juez de garantías, Gustavo Vallejos, concedió la libertad con las medidas mencionadas sin caución Real.


A las 00 horas de este domingo vencía la prórroga de la prisión preventiva que había determinado el juzgado para dos enfermeros que presuntamente comercializaron dosis de la vacuna contra el coronavirus.


Sin embargo, en la noche del lunes, quien estaba detenida en la Comisaría de la Mujer recuperó la libertad. Esto fue resuelto por el magistrado del caso en audiencia en la cual la defensa de la enfermera, entre otras cuestiones, argumentó problemas de salud.


En este contexto “la habilitaron para volver su casa mediante la aplicación de una medida de coerción menos gravosa. Por lo que,  una vez por semana, deberá concurrir a la Fiscalía y con la firma de la documentación correspondiente acreditará que no se ausentó de la ciudad”.
Además se supo de manera extraoficial que las pericias de los celulares ya habrían sido agregadas al expediente en curso y el faltante de vacunas sería de 24 por lo que continúan las investigaciones por la presunta venta de vacunas.

FUENTE: ACTUALIDAD ESQUINA

TEMAS RELACIONADOS

esquina vacunas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'