EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 31 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:10hs. del 31-05-2021

POLICÍA DE CORRIENTES

Covid19: Corrientes vacunará a 4 mil policías de entre 30 a 39 años

Luego del adelanto dado a conocer por Radio Sudamericana, el Jefe de la Policía de Corrientes informó que serán unos 4 mil policías los que recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de la franja de entre 30 a 39 años. El plan de vacunación iniciará mañana 1 de junio.


El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre el plan de vacunación provincial contra el coronavirus. Mañana arrancará para los uniformados de entre 30 a 39 años, siendo un cupo total de 4.400 policías.

Mañana, 1 de junio, inicia la vacunación para policías de la Capital (en la Escuela de Cadetes) y para los de San Luis del Palmar (en la Unidad Regional 1). Sin embargo, de acuerdo a lo manifestado por Barboza, en la dirección de los distintos hospitales, se están canalizando las autorizaciones para administrar las dosis en todo el interior.

De acuerdo al detalle, los policías serán convocados en distintos horarios: 700 de la Metropolitana y 300 de Jefatura, Ministerio Casa de Gobierno, Complejos, Brigada, Drogas Peligrosas.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
El 1 de junio iniciará la vacunación para policías de 30 a 39 años

El 1 de junio iniciará la vacunación para policías de 30 a 39 años

El Jefe de la Policía de Corrientes confirmó a la redacción de Radio Sudamericana, que el plan de vacunación contra el ...

1 2

POLICÍA DE CORRIENTES
Inicia la vacunación contra el Covid a policías de 30 a 39 años

Inicia la vacunación contra el Covid a policías de 30 a 39 años

Tal como lo informó Radio Sudamericana hoy inicia la vacunación contra el coronavirus para personal de la Policía de Corrientes ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes vacunación coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'