EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Lunes 31 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 21:06hs. del 31-05-2021

GOYA CONTINÚA EN FASE 2

La localidad de Goya continúa en fase 2, por casos de covid

El Intendente Lic. Ignacio Osella explicó la decisión tomada junto al Gobernador de continuar en Fase 2 y sugirió algunas recomendaciones fundamentales para evitar los contagios, exhortando al cuidado permanente.  


En su permanente contacto con la ciudadanía, a través del video, el Lic. Osella expresó: “Goyanos: hemos decidido junto al Gobernador de la Provincia mantenernos en fase 2 para los próximos días.

Quiero decirles a todos, el principal problema es el frío y las reuniones en espacios cerrados, familiares y sociales, por eso eviten  esas reuniones. En caso de hacerla, háganla en espacios abiertos, manteniendo siempre el distanciamiento de los dos metros, uso del barbijo, lavándose las manos permanentemente y no compartiendo los utensilios, los cubiertos, platos, vasos, etc., así evitaremos los contagios”.

Finalmente, en su exhortación el Intendente Osella acotó: “Por favor actúen de esa manera, cuidándose y evitaremos más muertes en nuestra ciudad; muchas gracias y a cuidarse”.

TEMAS RELACIONADOS

goya fase 2 coronavirus ignacio osella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'